Eucaristía de acción de gracias - Colegio Mayor Alférez Real - 10 de julio de 2020 - 7 PM

Paso a paso con Charito

Mensaje del día - 08 Julio

Mensaje del rector - 02 Julio

A pesar de la distancia seguimos muy unidos

Alternancia educativa - 19/06/2020

Departamento de apoyo pedagógico OETH

La familia de la OETH se cuida del COVID-19

THEO, el nuevo tutor virtual de la OETH

Te explicamos cómo será nuestro proceso PAT Educación "virtual"

La OETH inicio el proceso de matrícula para los niños de preescolar. 2020 - 2021

En la OETH nos forman para ser líderes

Experiencia vivida por las familias de la OETH durante la cuarentena

La OETH determinó continuar con su pedagogía PAT para el año 2020-2021

La OETH es pasión

La mejor educación para tus hijos

La OETH te ofrece la mejor opción Educativa para tus hijos

Inscripciones abiertas Pre-escolar

Matrículas abiertas 2020 - 2021

Nuestro proyecto educativo de la OETH 2020 2021

Recorrido virtual

The best. Colegio Mayor Alférez Real

Nuestra Organización

Comunicados, anuncios, documentos e información de interés

Ver más documentos

Bioseguridad OMS

Veritas

Veritas 04 de julio de 2020

Anteriores artículos VERITAS

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto.